03 mayo 2014

Mayo - #3: One by one


Hoy amanecí temprano, dos cosas importantes sucedieron,  reencontrarme con una amiga de alma que una mañana nunca es suficiente para ponernos al día de todo lo que nos sucede o nos ha sucedido desde la última vez que nos vimos.  Y finalmente después de 5 años iba a retomar ciertas costumbres que viví en el 2008 y 2009.

El calor estuvo presente una buena parte del día así como los nervios en mis estómago que se calmaron luego de desayunar con Sandy, la platica imparable, su carcajada característica que tanto me contagia de alegría y sobre todo saber que hay amigas que por muy lejos que estemos, por muy ocupadas, por mucho tiempo que dejemos de hablarnos, al vernos la conexión se reactiva y es como si regresáramos a las clases de diversificado.

Suena "Bajo el sol" del Colectivo Pata de Conejo y sin querer queriendo me transporta a mi segundo y tercer año de la U, aquella mi época en la que descubrí mi pasión, la fotografía, donde encontré en algún rinconcito de mi cerebro el significado de disfrutar mi tiempo sola y también acompañada, donde las lecciones de vida llegaban constantemente.  Muchas veces digo que fue ahí en esos días, meses y años que mi verdadero yo se moldeó, rompió el cascarón y salió a las calles para buscar mis sueños, sin esos tiempos yo sería alguien diferente, por eso creo que era necesario explicar porque al escuchar Pata de Conejo se merecía hacer una pausa, recordar, contemplar los recuerdos y pues luego seguir adelante.

Hoy Dave Grohl y loss Foo Fighters pueden estar orgullosa de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario