12 septiembre 2007

La melancolica muerte del chico ostra

Pense que iba a ser un cuento comun y corriente como los demas....pero al comenzar a leerlo me parecio muy interesante, sobre todo por la forma en que estaba escrita...porque es tipo de cuento-poema.
Me gusto porque es algo fuera de lo comun, ademas la historia en si es muy interesante, porque nos podemos imaginar como es toda esta historia....a que punto puede llegar alguien, sobre todo de la misma familia, para poder estar bien en la sociedad, para ser bien vistos y tener una vida normal. El genero que mas le encuentro cercania es con el de horror y un poco de suspenso...porque el final es diferente de lo que yo me esperaba, porque claro uno piensa que la familia no haria ese tipo de cosas.

En la vida real no se encuentran casos como estos, al menos yo no he oido mencionar este tipo de cosas....talvez algo que es al reves, que los hijos matan a sus papas....pero que los papas maten al hijo (comunmente conocido como filicidio) es un echo muy extraño. Yo les recomiendo leerlo, es pequeño asi que no se aburririan, aparte que por ser cuento no aburre.....ademas es algo diferente, es una buena forma de empezar a aprender y ver diferentes cosas...para tener un poco de cultura general.

1 comentario:

  1. Me encanta ese libro!!!
    Fabulosa forma de narrar! son cuentos tan originales y algunos tan cortos que dan risa y uno queda como PLOP! xD eso es lo que más me gustó :D
    saludos! ^^

    ResponderEliminar