12 junio 2013

Y, ¡¿Qué se yo?!

Son estos cambios los que más temo en la vida,
cuando estoy envuelta en un ambiente de incertidumbre, dudas, nervios, ansiedad y demás.
Cuando finalmente decido dejar mi zona de comfort y me mudo a un nuevo lugar
donde constantemente me siento atacada e insegura de esas decisiones.

Donde los colores vivos comienzan a desvanecerse, ahí donde la realidad conspira, me busca, toca la puerta y da una última advertencia..."no es el momento indicado..." Analizo y trato de comprender pero no tengo tiempo, no quiero hacerle tiempo.

Me esfuerzo con sentimientos incluidos sin obtener la mitad de lo que me merezco, ¿acaso tengo que dejar de esperar algo a cambio, no es eso lo que todos dicen? No esperar nada para evitar las desilusiones...

Y, qué se yo?! Mientras Amos Lee retumba en mis oídos y los grillos cantan lo único que siento es que debo hacer algo al respecto; aunque mis entrañas no me lo permitan, no me lo autorizan.

Mejor embriaguemonos y brindemos hasta que el sol y la luna cuelguen de mis orejas y se queden conmigo, hasta que los amores platónicos dejen de serlo, hasta que los sapos bailen flamenco (como dice la canción), hasta que la violencia de este país se termine, hasta que me muera, hasta que me tomes en serio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario