29 diciembre 2012

No quiero

No quiero ser con la que revives momentos del pasado,
y mucho menos que me lleves a lugares que fueron de alguien más,
tampoco quiero ser la otra, la que solo de vez en cuando te tiene,
sobre todo no quiero ser a la que le endulzas el oído para tener 
una noche de pasión y al día siguiente despertarme sin que estes a mi lado.

Ni siquiera quiero crear momentos y fantasías si luego desaparecerán con el tiempo,
no dejaré que juegues a las escondidas a mis espaldas,
no te permitiré que me llames por "amor", "nena", "mi vida", "mi cielo",
soy Victoria...soy tu Victoria,
no quiero ser solo una cara entre la multitud, 
no quiero ser un mensajito en la madrugada,
no quiero que seas solo palabras, quiero que seas actos,
no te obligaré a cambiar, pero tampoco me obligues a no quererte,
no quiero viajar contigo, quiero descubrir, quiero conocer;
no me pongas etiquetas,
no me escondas,
lúceme...porque cuántos no quisieran hacerlo!

tómame en serio, sin dudarlo.

1 comentario:

  1. Si los comentarios pudieran titularse este se llamaría "eso quiero".

    Me gusta, ya extrañaba leerte desde que esa gran pausa del blog.

    ResponderEliminar