12 febrero 2009

Nunca es Tarde!


Luego de tener este mi espacio abandonado, creo que la mejor forma de regresar es hacer un recuento de lo que fueron mis primeros 31 dias del 2009.

Desde un principio prometí no ponerme alguna meta para este año, porque como siempre he dicho, las cosas improvisadas siempre son mejores (CASI siempre); pero con las cosas que han ido sucediendo, el ir y venir de las personas a mi alrededor, y la necesidad de encontrar algo diferente, hizo que este primer mes haya sido muy inconstante (no se si existe esa palabra, pero ahí va!), inconstante pero lleno de nuevos conceptos.

Aprendí muchas cosas; como la de no meterme tanto en los problemas de otros cuando ellos mismos son capaces de solucionarlos, a disfrutar cada segundo de las situaciones buenas y claro! de las malas también, estas últimas casi siempre acompañadas de una chelita o dos o tres (no más!).

Experimente muchos sentimientos que jamás pense iban a toparse conmigo, eran pensamientos que no queráa vivir y que mi cabeza luchaba por hacer ctrl+alt+supr y darlo por perdido, pero al rato sabia que todo iba a servir para hacerme mas "madura" y poder controlar este mar de incoherencias que surgian. Todo salió bien....no me arrepiento.

Luego las "cosas de la vida" que nunca fallan; situaciones que sin querer queriendo suceden, que quitan el sueño y hasta hacen que tu vida se tambalee en una cuerda floja en donde O soy "ovariuda" (no podia usar el otro término por obvias razones) O donde caía al pozo y servía de alimento a los cocodrilos (al menos seria buena carnita :P).

Con muchas actividades, caminatas, siestas, enojos, emociones, ansiedades inseguridades, pero sobre todo ALEGRIA....hice de este comienzo de año bastante fructífero.

Haber como sera el "recuento de los daños" del segundo mes.



Perdon por la desaparición!!! Pero aquí estoy, siempre estoy!

2 comentarios:

  1. Qué daños ni what eight rooms (usted traduzca el guatemaltication tipo Marré), sólo cosas buenas para usted, aprendizaje y crecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Es solo darle "Shift+Sprm" para dar por perdido algo.."Ctrl+Alt+Sprm" no necesariamente vas a olvidar algo.. jajajajaja

    Pues el recuento de enero estuvo de ahuevo. Salimos un par de veces y no la pasamos virgo! Espero que el alboroto que tenes en tí logres entenderlo.

    Provecho.. A no va.. Es montaña.. --> wuiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar