18 enero 2009

...pero

Muchas veces he intentado darme una explicación de quien eres tu, y que haces en mi vida, pero creo que ni yo se realmente cual es el objetivo de tenerte cerca. Te busco constantemente para no sentirme sola......y me lastimas.

Me siento tranquila cada vez que recuerdo tu sonrisa, tu mirada, y me da un escalofrio cuando recuerdo la sensación de tener tus manos rodeandome.....pero me doy cuenta que no estas, nunca estas.

Quisiera por un momento pensar que eres todo mio, pero mi subconciente me recuerda que no es así, que eres más de otras personas que del propio viento; no puedo hacerte mio, quiero que seas solo mio....pero no, no lo seras.

Estoy amaestrando a mi corazón a no ilusionarse...porque se que contigo estará de arriba a abajo, estará tan inestable como un vaso a la orilla de una mesa, a punto de caerse......entonces es correcto decirte "te extraño", "te quiero mucho", "quiero estar contigo", "abrazame", "besame".....no quiero que me utilices como tu marioneta a la que mandas a tu antojo, NO.

El ser tu amante me desmoraliza, pues yo no nací para ser plato de segunda mesa, estoy segura que si por un momento te detuvieras a pensar, encontrarías la respuesta a todos los males que pareces, la cura para ese malestar que le llamas "vida", yo podría sacarte de ese laberinto de emociones, solo si me lo permites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario