31 diciembre 2008

Yo no olvido

A pocas horas de empezar un nuevo año no puedo evitar ponerme melancólica, sobre todo porque hay tantos propositos y metas que no pude cumplir en el 2008 y que se añadirán a la lista del 2009, aunque pensandolo bien, creo que mejor no hago lista de propositos para este año, trataré de vivir SIN PASADO, algo bastante complicado pero si se quiere se puede.

Este año me trajo muchas sopresas, bastantes momentos de alegría pero al mismo tiempo muchos momentos de tristeza y descepción. Todo paso tan rápido y una vez más confirmo que el tiempo lo cura todo o al menos te ayuda a acostumbrarte y a vivir con los desperfectos.

Los recuentos de los "daños" para este 2008????

Son muchas experiencias y momentos intensos que me quedaría corta la noche para escribir sobre cada uno. Lo más importante a mi parecer, es haber vivido bien, y yo no dudo en eso; cada cosa que se agregaba a mi día a día lo disfrutaba como si fuera lo último que iba a sentir. Tuve lo que cada uno ha pasado: problemas familiares, estres lavoral, desvelos universitarios, desvelos voluntarios :D, problemas amorosos, crisis existenciales, pachangas, etc.

También nuevos amiguitos y nuevas amiguitas se han aparecido a mi círculo social, y cada uno está aportando nuevas cosas, y desde luego me ayuda a desenvolvimiento profesional porque eso de ser comunicadora tiene sus pros y contras. Mis relaciones con los amigos han dado un giro interesante, para bien o para mal pero cuando las cosas se "renuevan" es porque algo no esta saliendo bien.

Por último estoy segura que lo que más ha impactado este año, ha sido el encontrarme con mi YO interior y hacer un par de arreglos. Lo que más transformación tuvo fue mi alma y mi ser; siempre he dicho que uno tiene que saber adaptarse a las personas, circunstancias o ambitos que nos rodeen; si esta bien, lo decía, pero nunca lo ponía en práctica; desde hace un par de meses que vengo probando de cambiar mi perspectiva y "camuflajarme" a cualquier cosa, y me funciona! con sus fallas pero poco a poco. También podría decir que este año maduré un monton, aprendí a saber cortar situaciones incómodas e inservibles, y aunque aún siga teniendo mis berrinches y ataques de desesperación ahora los controlo más facilmente. Después de haber tenido un noviazgo pura lata, le enseñé a mi corazón a no prestar tanta atención a mi instintos y dejarme llevar más por la coherencia.

Seguramente hay muchas cosas más que este 2008 me trajo. No me arrepiento de haber vivido cada segundo de los 365 dias, pero definitivamente lo único que pido para este 2009 es tomar todo lo que me mande Dios y vivirlo al máximo, porque por algo pasan las cosas.

Les deseo a cada uno de ustedes un FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!!! Que este nuevo año este lleno de muchas sorpresas y alegrias!!!!

Los dejo con un collage de foticas de lo que fue para mi este 2008.

5 comentarios:

  1. Toyita que tengas un buen inicio de año y que lo pases con los seres queridos cerca tuyo.
    BESOTE GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Toya!!!!
    Para mi lo mejor que me trajo el 2008 es seguir con vida y sólo se lo agradezco a Dios y si Él me permite seguir con vida es porque en el 2009 tiene grandes planes para mi y no es necesario que yo planee nada sino simplemente, ver los momentos en los que Dios te trata de hablar y escucharlo aprovechando sus consejos y oportunidades que regala.

    Que tengás un año iluminado vos, nos vemos en el 2009.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no podemos pedir que toda nuestra vida sea perfecta ¿no?. Al igual que tu, el año pasado tuvo muchos altibajos pero, sobreviví...

    Y eso es lo más importante, que nunca se te apague la llamita porque sos alguien "SUPER-MEGA-ESPECIAL" y recorda que si tenes problemas, compartidos son más livianos. Contas con mi apoyo y mi ayuda incondicionalmente.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que te visito.... me ha gustado lo he he encontrado!!!

    Con tu permiso... seguire leyendo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que te visito.... me ha gustado lo he he encontrado!!!

    Con tu permiso... seguire leyendo!

    Saludos.

    ResponderEliminar