26 agosto 2008

Surreal Gitanita's Night

Los ruidos estruendosos de una voz que se niega a recibirme con aprecio o al menos con interes en mi casa, me hace darle gracias a my BOSS (Dios) por este dia tan lindo que me dió, y por dejar dirigirme directamente a mi cuarto, ponerme cómoda,oír melodias agradables a mis oidos y postear algo sobre lo que hoy fue la guinda en el pastel, un pedacito de cielo en la tierra.

Hace un año, 8 meses y 10 dias mi corazón y confianza encontró refugio en dos personitas que hasta el momento han estado en mis estados criticos y mis estados de alegrias y sobre todo en mis estados de tristeza. Siempre dicen que amigos verdaderos no existen en la tierra, y tienen razon, pero amigos de los buenos si hay y para mi ellas dos son mis super amigas buenas jajajaja. Hay veces que solo con una pregunta que te hacen o les haces nos descosemos y quien nos para.



Que nos perdone la licda de economia, pero hoy no podiamos dejar pasar esta noche que algo irreal hizo que nos quedaramos paradas fuera del aula y las palabras empezaran a fluir. Los temas podrian decirse que fueron los que cualquier patoja de nuestra edad toca y acaricia con sus confidentes, con sus compañeras de risotas (jio jio jio verdad alexita) con sus compañeras de baile (o no karlangas? sino tambien preguntenle a quique jejeje) con sus compañeras de litro (las gitanitas rock!) en fin muchas historias y mementos mas jijiji. Al finalizar la tertulia debido a una urgida y necesaria ida al baño (pinches noches de frio y lluvia!) las tres acordamos en que ya nos hacia falta este tiempo nuestro, nuestras tendidas horas de pelatica que soliamos tener en nuestro primer año de univesidad jajaja como si hubieran pasado decadas hablo! si apenas estamos terminando el segundo........pero la idea es esa, llega un momento en el que tantas cosas que nos rodean nos alejan de personas que son una bendicion y que no importa lo que sea dejan una huella en nuestra vida, dejan un recuerdo que aunque por muy "insignificante" que sea es una sonrisa mas en la vida.

Asi como dice Sabina.....hoy me quedo mudo para oir....para dejar entrar en mi los problemas o simplemente los relatos que este par de dos tienen que expulsar de su cabeza el mar de palabras para sentirse mejor. Asi como ellas han estado ahi para mi, yo tambien quiero estar en todo momento para ellas....porque se que personitas tan especiales no se encuentran en otro lado, ellas es tan ayudandome a crear un capitulo mas en mi vida que es para no olvidar.....y asi como en mis sueños, espero contar con la amistad de ambas para lo que me quede de vida; estar como dama en sus bodas, en el nacimiento de su primer y segundo y tercer y los bebes que le de a cada una, de los bautizos, de los exitos laborales de cada una, de estar en cada "cafecin" que nos tomaremos en los años que vienen, de los momentos dificiles para apoyarlas y tenderles mi mano para que sepan que nunca estan solas.

Este post va dedicado a la amistad de la buena. Dedicado a cada una de las personas que me han aguantado en mi vida, a las patojas que me han aconsejado y tratado de sanar mi corazon cuando los hombres lo han hecho trizas, a las mujeres que son hoy en dia las aliadas y sin duda alguna mis pequeñas angelitas. NUNCA olviden que me tienen disponible las 24 horas del dia los 7 dias de la semana y no es BROMA! mi cel es tipo hot-line jajaja no se apaga nunca.



Y no puedo negar que la vida con ustedes a mi lado, es mucho mas tranquila.
MIL GRACIAS!!!

8 comentarios:

  1. asi es que seria de la vida sin los buenos amigos, buen post, buen blog

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Las bodas serían un tanto más dramáticas, con puro pariente, y sin cómplices. Llega un momento en el cual uno valora la amistad de veras... aunque por momentos me la lleve de "loner", los buenos cuates y cuatas hacen de la vida algo más... "vivible".

    ResponderEliminar
  3. Holaaa gorda!!! :) en serio muchas gracias por tu post... la verdad a veces es bueno parar un momento en este remolino llamado vida para agradecer a todas esas personas que han dejado una huella en nuestro existir para bien o para mal no? porque nos guste o no nos guste de todos hemos aprendido algo...

    Estaba buscando definiciones de amistad y en mi opinión son puramente teoría porque ninguna se acercó a lo que realmente puede llegar a ser una amiga, como vos y Karlangas lo son para mua!
    Def.1: Es una relación afectiva entre dos personas.
    Def.2: La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.

    Con nuestra amistad puedo desmentir estas definiciones:

    Karla, Victoria, Alexis

    Posibles conjuntos:
    Karla, Victoria = Incomplete
    Karla, Alexis = Incomplete
    Victoria, Alexis = Incomplete

    No es solo entre dos personas!

    Y tampoco es una relación de las más comunes, al contrario es una de las relaciones más lindas bellas y espectaculares que en mi opinión muy pocos seres pueden tener, contar con una amistad, no hasta una ni hasta 10 sino CONTAR con USTEDES!!! las amo gordasss :)

    mua mua!

    ResponderEliminar
  4. Toya!!! cómo estas??? jaja un clásico vos :( X supuesto que la vida es mucho más fácil con amigos que te ayuden a cargar la cruz de cada día, xq amigos son los que llegan solitos cuando más los necesitas y x supuesto cuando los llamas para molestar, jaja... en todo momento y a toda hora sabes que estan con vos, aunq sea de lejitos por el corre corre de cada día es díficil vernos, pero eso es lo importante saber que van con vos todo el tiempo xq están en tu corazón. Asi que patoja... sabes q estas en el mio siempre y estoy para lo q necesites anytime, anywhere. Gracias x todo... desde los momentos más alegres hasta las crisis existenciales, jaja.. Así q salud x las amigas como vos!! Tqm... Las chirisas unidas hasta el final. "xq la vida no es esperar que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia"

    ResponderEliminar
  5. @toya: bueno buena onda buena shit! pero ya necesitamos material nuevo para leer! mano ya mucho con el mismo post :D haber si te inspiras y nos regalas un rato mas de buena lectura (aunque locuas a veces) :D buena shit toya :D

    ResponderEliminar
  6. jejeje... tE insPIre El CommenT hacIa lOS aMIgOS veA!!! Jejejeje….. no MeNtiRaS...lA vErdaD... lA aMiSTaD eS el ElEmeNtO aDEmÁS deL aMoR maS iMPoRTanTe DeL MuNdo... Es TodO lo Q neCeSitAmOs PArA nO viVIr SolOs EN eStA vIDa... Es Una NecESidAD hUmAna... TaNto CoMo Ir Al Baño... Por EsO LoS mEjOrEs aMiGoS soMoOs uNa miEsh.. jejeje... No... tEnEr aMIgOS Es LO maX!

    ResponderEliminar
  7. Toyita: escríbeme un mail, y yo se lo forwardeo a la gente para lo del taller. Cuídate, espero tu correo

    luismuybien arroba gmail punto com

    (por razones de spam no la pongo como es)

    ResponderEliminar
  8. Vaya manera de describir una amistad, siiii esa amistad tan lenda que nos hemos construido... 2 personitas en las que he logrado confiar, poner mi corazon y todas mis alegrias, angustias, tristezas, encabronadas y travesuras que han surgido en mi vida, talvez no han sido muuuchos los momentos pero los pocos que hemos tenido han sido GENIALEES....!!! nuestra escapada a la Antigua, las grabaciones en las diferentes locaciones jajajajaja tal para cual que la graaan jajajajaja en serio patojas ojala pasemos musho musho musho tiempo juntitas y obviamente no podra ser tan seguido pero espero que no perdamos la huella de cada una de nosotras y pues hablando de bodas pa la mia de una vez les digo que no se pa cuando ira a ser pero de que tienen que ir vestidas de blanco fijisimooooo... y sera en la playa.... Jajajajaja las quiero mucho....!!!!!

    ResponderEliminar