04 agosto 2008

Nueva "Religion"...o puras casacas?

El viernes fui al aeropuerto, y como casi siempre, el vuelo se atraso y no cabia mas que esperar. Mientras estaba en esa incomoda tarea de estar parada con frio y mucho sueño no pude evitar ver un grupo en tremenda aglomeracion con camisas verdes chinto tipo emetra, con gorros, y varios accesorios donde tenian escrito "Jesucristo Hombre, Creciendo en Gracia" y luego pude notar que varias de las camisas tenian citas del Apocalipsis donde daban a entender que era un grupo que se basaba en la biblia pero al mismo tiempo se decian ser una secta de "anticristos" y luego tambien tenian imagenes de la palabra RELIGION y un signo de PROHIBIDO, y por ultimo todo mundo andaba con el 666 en la camisa, en los gorritos, en donde sea!!!!! La verdad nunca habia oido hablar de este señor, pero indagando un poco en la red encontre cosas bastante interesantes.

Jose Luis de Jesus Miranda es:

  • Un señor de aproximadamente 60 años
  • Nacio en Puerto Rico
  • Un "ex"adicto de Heroina
  • Estuvo en carcel por Robo
  • Ha tenido varios rangos: doctor, apostol, jesucristo hombre y actualmente es el Anticristo.

Y bueno asi podria continuar con su CV. Normalmente a estas cosas no les doy mucha importancia, pero me impacto que tanta gente lo siga! Es inaceptable porque a esto no se le puede llamar RELIGION esto es pura perdida de tiempo. Y es mas increible aun como toda esta gente puede defender algo que no existe, que no tiene fundamentos. Como pueden seguir a un lider que se contradice el mismo y que llega al grado de TATUARSE el numero 666 para que sus seguidores se queden maravillados y crean que todo esto son señas de que es un profeta. Pero bueno, quien soy yo para juzgar. Solamente googleen el nombre de esta persona y encontraran informacion hasta por los codos para que saquen su propia conclusion sobre esta "nueva religion".

Les dejo un videin para que se entretengan.

5 comentarios:

  1. Acaso no todas las religiones empiezan asi, siempre alguien se siente iluminado y comienza la predica de esa palabra, a mi no me importan las religiones lo que me importa es que la constitución permite la libertad de culto y/o creencia y el que no se permita a la gente expresarla va contra los principios de las leyes que hemos creado.

    ResponderEliminar
  2. Mira Toyita, hay cada idiota que sale ahora a la calle presumiendo de Mesias, de Anticristo, de poseer estigmas que no hay que darles ni importancia.

    Yo se que hay derecho a la libertad de culto. Pero eso que lo digan los bebes que estúpidamente les tatúan un 666 en el cuerpo por creencias de una persona, que cree en otra que tiene un curriculum vitae que en vez de ayudarlo, lo desacreditada por completo.

    Asi que no es tan sencillo como el otro comment que esta publicado. Me irrita la gente que relativiza cosas que son por demás erroneas, tontas o sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  3. es otra religion, osea puras casacas, es lo mismo a mi parecer.

    ResponderEliminar
  4. Les dejo la ùltima aberraciòn de la secta Creciendo en Gracia.

    No pude evitar hacer un "trailer" de este calqueo, en donde explican lo que sucederà en el 2012...

    http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/2008/10/miranda-code.html

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Amados Hermanos,

    Vean la ineluctable desbandada que està viviendo internamente Creciendo en Gracia. Su “cabeza” està herida de muerte. La secta està en sus ùltimos tiempos…

    http://fr.youtube.com/watch?v=5ZRZVTNoZks

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

    ResponderEliminar