31 julio 2008

Hipocritassssss!!!!

Estaba dispuesta a hacer un post mas digno de lo que escribire en estas simples lineas

PERO

un ser humano (si se le puede llamar asi) se atraveso en mi MSN y me hizo que me picara mas mi higado


Ahora me doy cuenta que el cerrar circulos no es solamente con la persona que te ha hecho daño, sino con la gente que rodea a esta persona maligna. Definitivamente "el que anda entre la miel, algo se le pega" y esta persona FIJO no solo es la MIEL de ese panal envenenado, sino que pretende que tambien crea en el. La vida no se trata de hacer lo que A MI ME GUSTA, sino hacer este mundo mas habitable, con un ambiente mas armonioso; pero NO estas personas que te amargan la vida deberian irse a vivir todas a una isla y hacerse desgracia entre ellas.

Pa que jodidos se sienten orgullosos de ser unos fieles catolicos si cometen los 7 pecados capitales y aun asi nombran a Dios en vano. Ay pero esperense, TODO se paga en esta vida! y si no es en vida.......el MERO MERO los hara pagar en la otra vida!

3 comentarios:

  1. Hola Vicky, no te piques el hígado por gusto, ya tenemos muchas cosas malas en la vida, mejor tratemos de que nuestro día sea el mejor siempre.

    Ánimo y no le prestes atención a lo que no vale la pena.

    Adelante, con la frente en alto y el corazón dispuesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conozco tu problema real, pero si te puedo decir que a veces es mejor no pensar en ese problema porque envenena el alma, te lo digo por experiencia te pones a pensar y pensar y más te enojas, dejalo en el pasado y como una experiencia para futuro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Vos, yo tengo una cosa muy importante que decirte; es una de las cosas más importantes que he aprendido de una gran cuata, de VOS, dale mano, expresáte, desahogate, sacá todo el ácido de tu cuerpo antes de que te haga daño.

    Yo sé a lo que te referís; cuidate de las malas vibras(si lo querés ver así).

    P.D. No llegaste al toke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Orales

    ResponderEliminar