26 julio 2008

Por Si Acaso


Ayer como por arte de magia ocurrio un acontecimiento que segun una de las personas cercanas a la novia decia "ocurre cada 14 años". Era la boda de una de mis hermanas postizas jejeje. Cuando me entere de que se casaba vi pasar frente a mis ojos tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los momentos que con ella vivi desde que era un pegoste hasta ahora. La verdad nunca pense que fuera a sentar cabeza, porque la veia a ella como el ejemplar de una mujer realizada, con un trabajo exitoso, una vida social tranquila pero muy alegre, y sobre todo feliz de ser como es; alguien que para muchos era una persona con poca educacion por ser tan independiente de su casa y familia, pero para muchos otros un ejemplo a seguir. Talvez no sea la persona perfecta, pero sin duda alguna se merece todo lo que Dios le ha dado. Su boda fue algo fuera de lo normal a mi parecer. La misa fue bastante especial el padre dio una super omilia (me recordo a una pelicula Italiana CASOMAI o POR SI ACASO en español) todo muy original y como para que no si la pareja en si es bastante original.

Y asi termino todo, pero y la recepcion queeeeeeeeee???? jajaja aqui viene la mejor parte....fuimos pocos los invitados. Cual creen que seria el lugar indicado para celebrar la boda? No, no fue un salon, tampoco en el Westin Camino Real, mucho menos en una casa; fue en plena zona viva, en el Hooters de la Plaza Obelisco....OK!!!!! Al llegar al lugar empezamos a pedir pues, chelita, vodka, alitas, mas chelita, mas vodka......y LLEGARON LOS NOVIOS!?!?!?! EN UNA CARABANA DE MOTOS????? por si fuera poco no? y bueno para que seguir contando...

...el resultado de esta velada? Satisfecha por la comidita y las bebiditas jajaja, con muchas ideas de como quisiera mi boda (si es que me caso verdad!), contenta! porque a pesar de que estamos tan mal con los principios en este pais y ya la mayoria no consideran un casamiento sino un arrejuntamiento...AUN HAY PAREJAS QUE SE CASAN POR EL VERDADERO AMOR!, y para cerrar con broche de oro...la solteria sigue trayendo sus ventajas......2 chilitos mas a mi lista!!!!!!(como dice mi batio loco jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario