16 junio 2008

Un circulo se cierra


Nuevamente un circulo de mi vida se ha cerrado. si señoras y señores don "novio" es ahora don "ex-novio". Ironicamente comenzamos nuestro noviazgo un 15 de febrero para ser dejado en "standy-by" un 13 de mayo y ser dado por terminado un 15 de junio. Motivo, razon o circunstancia? Ya no quiero hablar mas de eso, solo basta con decir que la ex novia tuvo un 75% de culpa.....no se si es mas alto el porcentaje pero da igual ella se metio.

Quisiera hacerme la fuerte y pretender que todo esta bien, quisiera tener esa fuerza para ir adelante como lo habia hecho las veces anteriores, pero no, esta vez no puedo. Admito que estoy debil, triste, defraudada, enojada, malhumorada, etc.

Hoy amaneci con un gran peso encima de mi, ayer fue el cierre de esta etapa de mi vida y crei que iba a ser un alivio, un descanso de toda esta presion que habia sentido desde hace un mes......pero creo que no fue lo mejor que me ha pasado.

Primero, porque no es facil afrontar que NUEVAMENTE me dejan por alguien mas, y no es por alguien nuevo sino que por la EX NOVIA! eso demuestra que el nunca dejo de pensar en ella, sino no le hubiera hecho caso a ella! osea en que cabeza cabe que yo me crea todo lo que el me dijo durante nuestro noviazgo si le valio madre todo lo que habiamos construido y se fue con ella, pero obviamente con una ex novia no se puede pelear porque como dicen "mas vale lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer". Esto quiera que no me afecta, aunque yo sepa que yo no fui la culpable de todo lo que paso, pero SI afecta porque ser dejado por alguien mas lastima la autoestima, claramente quiere decir que yo no soy lo suficiente al menos para el, que el amor, el cariño, la atencion, el apoyo, las corridas en semana santa, las veces que le cocine en mi casa, el tiempo que le dedique, los besos que le di, las horas de desvelo por estar ahi con el, todo lo que en una relacion se da.......a el no le importo un comino, me engaño con sus palabras de "nunca te dejare por alguien mas" "para que irme con otra si te tengo a ti" tipicas frases de hombres que nunca deberian decirlas porque son puras falsas promesas.......porque ni siquiera los casados que juraron amor eterno logran sostener ese juramento.

Creo que la vida es bastante injusta, si la vida, las situaciones, probablemente o mejor dicho, seguramente el no era para mi y Dios me lo hizo ver de esta forma. Y bueno, ahora con todo para que esta nueva vida sea diferente, desafortunadamente justos pagan por pecadores y debido al problema que hubo con el, algunas amistades van a tener que ser cortadas y bueno, si ese es el precio por estar bien conmigo misma y con mi vida......tengo que tomar el riesgo......asi como muchas cosas que estan por venir en los proximos meses son riesgos que he decidido tomar y primero Dios me ayudaran con esta nueva Victoria Castañeda.

3 comentarios:

  1. Siga adelante. Usted es muy joven. Experiencias como perder algo, le hace mas increible lo encontrar. Lo que no nos mata nos hace fuerte... y suena que esta situacion te esta haciendo mas fuerte!

    La marcha hacia la verdad nunca es siempre facil. Lo real es magico, y aveces feo...

    Su amigo. Nunca voy a olvidar..."direcion le atende victoria...." ahi leyendo sus libros...

    ResponderEliminar
  2. victoria es tu nombre? bueno la respuesta a esta nueva etapa la encuentras en tu nombre, vas a salir bien el tiempo cura ese tipo de cosas... no te heches la culpa, nadie la tiene la vida es simplemente así hay personas cuyo efimero paso dejan cierta huella pero no son eternas, habra algun día alguien que seguramente su paso no sera efimero si no eterno, tranquila que la fe es lo mejor, y la satisfacción de haber amado esa es la mejor forma de tener la cuentas claras y justas. Por cierto buen blog, mellegan los blogs de mujeres que escriben la neta sin miedo.

    ResponderEliminar
  3. Vos mano, sabés que te apoyamos, adelante!

    ResponderEliminar