18 junio 2008

Un Clavo saca a OTRO clavo

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO!

Hoy creo que mi ingenuidad abrio los ojos y desaparecio. Estaba teniendo una conversacion con un compañero del trabajo acerca de los ultimos acontecimientos que nos han sucedido y pues resulta que me vino con la sorpresa de que los hombres si piensan en el famoso dicho de "un clavo saca a otro clavo" que sino como creemos que sobreviven ellos las rupturas amorosas. Para mi fue algo nuevo jajaja....lo siento, si soy algo ingenua o tontita no se, pero aun no entiendo porque hacen eso, porque no pueden ser normales (bueno lo que yo considero normal ps) y estar solos por un rato, o simplemente no tienen dignidad y regresan con sus ex's o no tienen corazon y utilizan a otras para "sanarlo".

La verdad talvez este escribiendo todo esto por despecho, pero en serio me parece tan patetico el hecho de que actuen de esa forma, yo no conozco mujer que haga eso.....talvez porque mis amistades son normales jajaja y daaaaaaaaale con lo normal.

Le digo yo a mi amigo que es imposible, que solamente en la cabeza de los niños cabe hacer eso! pero me dejo tanto en que pensar y a fin de cuentas talvez si, la vida amorosa seria mucho mas facil de llevar adelante sin sufrir haciendo eso, consiguiendo a otro para que nos haga olvidar al EX.

Obviamente yo en lo personal no lo haria, porque eso de utilizar a alguien mas no works for me como diria la gorda.....PEOPLE! TENGAN DESCENCIA! jajajajaja

ENTONCES SI O NO? SACA UN CLAVO A OTRO? FUNCIONA PARA TI?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario