03 junio 2008

Recuerdos Gachos

RECUERDOS GACHOS
Lyrics and music by: Puro Paraiso

Yo aun recuerdo el dia en que te perdi
la rosa mas pequeña que te di
porque me enamore de ti

No sabes ni como se siente
haber perdido a alguien que amas de verdad
saber que nunca volvera


Creo que es hora de partir
lejos de este lugar, que me hace recordar
creo que es hora de partir
lejos de este lugar, que me hace recordar

Asi es como me siento yo
me duele el alma hasta el corazon
todo huele a traicion
y un recuerdo que me dejo
como yo nadie te amo
como yo nadie te beso
y como duele
y nadie hizo el amor
y un recuerdo gacho me dejo

Creo que es hora de partir
lejos de este lugar, que me hace recordar
creo que es hora de partir
lejos de este lugar, que me hace recordar

Y NO QUIERO...............................................NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario