22 mayo 2008

UNO MAS...


....uno mas ps! Pero queria que fuera el ultimo : (


Lo siento Spencer, tengo que bloguear sobre esto, creo que ya se volvio parte del procedimiento de mi recuperacion sentimental :)


Beh! creo que es una actitud algo rabistica (nuevo termino) contra los hombres, y ahora puedo oir nuevamente la frasesita (aunque no me agrade oirla de nuevo, porq no se si toy dejada jajaja): "bienvenida al club de las dejadas pero contentas" sere medio dejada? jajaja de la cual yo soy la fundadora jajaja en mis años dorados del IGA....bueno igual no se si tan contenta pero estoy en busca de esa felicidad.


Es asombroso como el corazon de una mujer, mejor dicho mi corazon pueda ser tan regalado y debil cuando se trata de un noviazgo y claro que no esta para nada mal es solo que........no esta bien! ........me entienden? Nuevamente estoy con problemas sentimentales, pero sera casualidad o queeeeeeeeee?; porque mis ultimos 3 novios me han dejado por crisis existenciales jajajaja ya en este punto mejor me rio porque o soy yo la que los hace reaccionar y meterles la preguntita "que hago de mi vida" en la cabeza o ellos realmente si estan con clavos! Y pues no soy nadie pa criticar el estado de cada persona, peroooo...give me a break! Lo malo es que cada uno me ha ido afectando en un grado mas fuerte, creo que ha de ser porque cada vez estoy mas cerca del sueño de casi toda mujer: Casarme!

Este ultimo niño que aparecio en mi vida, iba muy bien, osea aparentaba ser una persona muy estable y digna de mi ser y aun lo sigo considerando asi....la verdad es el primero que realmente siento que cumple el rol de un novio, pero creo que no supo aprovecharlo y decidio marcharse. Es aqui en donde empieza el lamento, las lagrimas, los ataques de desesperacion, las canciones corta venas, el enojo conmigo misma, en fin la depresion...seguida de las famosas preguntas......PORQUE? POR QUIEN? COMO? QUE HICE? QUE HIZO? QUE PASO??????????

Pero luego reacciono y me doy cuenta que la vida sigue y no tengo que sufrir por causas innecesarias!!!!..........entonces la sonrisa regresa a mi carita...lamentablemente este efecto es de poca duracion porque en mi caso el corazon tiene mas fuerza que la mente...me baso en puros instintos e intuiciones que al final de cuentas siempre dicen la verdad y ....DUELE! Pero soy masoquista, lo acepto y me ha llevado a causas que no se si estan bien o no como el hecho de bajar 10 libras en 2 semanas!!! encontrar otras formas de desahogarme q no necesariamente son las mejores, estar pendiente del telefono esperando una llamada que me puede poner peor o mejorar mi situacion emocional, en fin muchas cosas mas. Pero sin duda alguna tambien me ha traido muchos beneficios.....he reencontrado amistades que habia dado por perdidas, logre conocerme mejor, mi acercamiento a Dios se hace mas fuerte, los lazos familiares a pesar de sus clavos se van unificando cada dia.

Toda situacion tiene sus PROS y CONTRAS es cuestion de irme por el camino correcto.

Aun asi, no pienso que este ultimo noviazgo fue terrorifico como la mayoria piensa. Fueron mas momentos buenos que malos, es mas! de los 3 meses que estuvimos juntos 2 y medio fueron excelentes! Creo que la etapa de soledad y tristeza ya paso, en este momento toy en la de tristeza y enojo.....mala combinacion no? jajaja

Igualmente le agradezco a Diosito por haberme dado la oportunidad de ser extra-feliz! en los meses pasados, de haber dado todo el cariño y amor que tenia reservado en mi corazon, de haberlo hecho feliz mientras el estuvo a mi lado, y sobre todo gracias por cada segundo con el, porque realmente dejo una marca en mi vida....y valio la pena!!! Si, valio la pena! Cada cosa que hago me recuerda a el, me sonrio cada vez que me acuerdo de el 10 de enero de 2008, de un 15 de febrero en Tre Fratelli, de las pastas a la carbonara, de mi web cam, de las 7:00 am de cada dia, de los pucheros, etc......el esta en cada cosa que hago..........pero ESTARE YO EN CADA COSA QUE EL HACE?!?!?! Creo que la incognita nunca se resolvera :(


Aun no se si regresara a mi o no, pero sea lo que sea que pase....a hacerle eggs!

3 comentarios:

  1. Toyita, Toyita, Toyita... Toyita... mano NADIE, NADIE!! vale tanto como para que descuidés tu salud !! Nadie vale tanto como para regresar al "Puto Vicio" que tanto te había costado dejar; MAno YA lo pasao pasao duele, sí yo sé que duele. Vos sabés que yo sé que duele y te ciega la cordura pero mano trankila NO SE ACABA EL MUNDO, todavía tenés cuates con los que podés contar. Cualquier ya sabés!!

    ResponderEliminar
  2. Mano, eSaS coSaS paSan y eS la lucha diaria que todoS debemoS llevar para encontrar la felicidad. La vida eS muy corta como para paSarla triZte, eSte momento no Se repite y aceptemoSlo DioS no Se equivoca...!!! y el Sabe x q no Siguio eSa relaciòn, reSpirà y a Seguir adelante q loS principes aZules si exiSten (t lo digo x experiencia)Solo tenè un poquito d paciencia...!!!

    ResponderEliminar
  3. VoS alejandra Soy yo... Sabrina..jaja eS q todoS loS putoS nombreS eStaban tomadoS y eSe lo agarrò al aZar....jajaja chau!!!

    ResponderEliminar