19 septiembre 2007

Uno de mis tantos sube y baja (bitacora)


Hoy me acompañaran a subir a mi montaña rusa.

Mi dia empezo a las 5:00 cuando me desperte, preparada para un nuevo dia el cual sabia que iba a ser dificil como todos los dias han sido para mi ultimamente. Hice lo de siempre, me bañe, me cambie, desayune y me dirigi hacia una entrevista de trabajo....la cual fue una bendicion directa del cielo, porque desde hace tiempito que he estado buscando uno a pesar de que trabajo, pero necesito superarme profesionalmente. Cuando estaba un par de cuadras de donde me iban a entrevistar el semaforo dio rojo, estaba riendome con mi papa de las ocurrencias del "estartazo" cuando de repente miro al carro que esta a la par del nuestro....y veo una cara conocida...MUY conocida......me quede helada....porque justamente estaba pensando en EL. Y el obviamente volteo a ver......fue una sensacion super extraña........para los que sepan de EL saben a lo que me refiero. Fue una dosis refrescante el verlo pero al mismo tiempo mi corazon empezo a palpitar a mil por hora.....aaaaa todo se detuvo en ese instante, senti ese semaforo eterno. Tenia unas ganas de bajarme de ese carro....y comerme sus labios y matarlo con un abrazo.....odio estar asi! tenerlo tan cerca pero a la vez tan lejos ah dios mio! me hace mucha falta.
Luego de ese suceso...me dirigi a mi entrevista de lo mas tranquila posible. Estuve ahi hasta las 10:30. Me fue excelente! Nunca habia salido tan satisfecha de una entrevista. Despues a las 11:00 me fui para mi trabajo.....un poco irritada porque mi compañera estaba molesta porque no habia llegado y no le habia avisado nada. A las 17:00 sali y tome camino para la U. En la U todo tranquilo, con un frio de la gran! sobre todo porque llevaba falda y se colaba el aire por lugares inapropiados jajaja y bueno ahora que estoy sentada frente a mi computadora escribiendo al ritmo de (8) lola, lolaaaaaa, tenia que ser lola(8) BACILEA! jejeje....siendo las 22:10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario