18 septiembre 2007

Lo ultimo en...


...el Medio Ambiente!


No se si ya habra llegado a ustedes lo ultimo en hacer campaña para el medio ambiente.....especificamente para evitar la tala de arboles. El viernes pasado recibi un link en mi MSN de parte de un compañero....donde decia: visitá acá http://guateverde.clicksospadurea.com/ y yo por experiencia no me meti, porque pense que era un virus. Pero lo extraño fue que lo segui reicibiendo de el y de otras 10 personas mas! entonces me entro la curiosidad y pregunte.....y claro, me dijeron que era una pagina que solo con el echo de entrar contribuias a que no se botara un arbol! INCREIBLE! no se que tan cierto sea, pero definitivamente lograron captar mi atencion y ahora me tienen entrando a esa pagina al menos unas 5 veces por dia.


Y es una excelente forma de hacer que la gente tome conciencia de lo mal que esta nuestro medio ambiente. Me he asombrado con lo cambios drasticos de temperatura que se han dado a nivel mundial. En Europa por ejemplo en esta epoca el verano esta terminando y normalmente la temperatura es de 30 grados centigrados....pero el viernes pasado hable con un amigo alla y me dijo que estaban cayendo unas super lluvias que son tipicas de otoño....temporada para la que hacen falta 2 meses para que llegue! Y en nuestro pais no digamos, un dia con caloron, al siguiente nublado, el siguiente con lluvia...y asi etc etc etc.

Con tantos cambios drasticos no se a donde iremos a parar, lo bueno (espero) es que nosotros no sufriremos mucho los daños....pero solo imaginense la imagen de ver a nuestros nietos muriendo de sed o de calor! No people!!!! ya es tiempo de reaccionar y pensar no solo en nosotros sino en TOOOOOODO el mundo que no rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario