18 septiembre 2007

Un nuevo Idolo Guatemalteco


El famoso concurso Latin American Idol 2da edicion esta llegando a su fin.....pero esto que tiene que ver con nosotros??? pues mucho!.....ya que entre los 3 finalistas se encuentra Carlos Peña...un patojo comun como cualquier chapin....pero con una meta: poner el nombre de Guatemala en alto! Desde principio de año empezo esta carrera por llegar a la cima. Al principio nadie sabia que un guatemalteco estaba involucrado. Fue hasta en abril que se empezaba a expandir la fiebre de carlitos. En menos de un mes todos....incluyendo grandes y pequeño hablaban de el.


El fin de semana estuvo en nuestro pais para promocionarse y hacer entrevistas a los medios de comunicacion. Fue algo impresionante como logro acaparar la primera plana de varios de los matutinos incluyendo Prensa Libre y Siglo 21. A cualquier lado que iba no hablaban mas que de "Carlitos Peña" como ya es conocido cariñosamente en tierras guatemaltecas. "Es chulo pero saber si gana" es uno de los comentarios que mas he oido de la boca de mis amigos y personas X y ese creo que es uno de los problemas mas grandes que tenemos como chapines...el apoyo al arte nacional, asi como lei en un periodico "nosotros apoyamos a nuestros artistas cuando ya estan en el exterior, antes ni siquiera nos interesamos oir al que esta cantando en la esquina del bar".....pero viendolo desde otro punto de vista, se han dado cuenta como casi todo se detiene todos los miercoles y jueves a las 18:00 horas???? Todos estan pendientes de que es lo que va a cantar o a quien sacan. A mi criterio tiene mucho pero mucho apoyo de parte de todos los guatemaltecos, aparte que no es solamente una carita linda, su voz y carisma es algo elemental a la hora de salir a un escenario y tambien fuera de el. He podido seguirlo desde que empezo el programa y realmente creo que es una persona que se merece ganar el titulo del proximo Latin American Idol, y no lo digo solo porque me guste :P o porque soy guatemalteca....pero siento que ya es hora de que Guatemala y su gente salga de la burbuja de Centro America y se de a conocer.....y que mejor que con CARLITOS PEÑA!!!!! A VOTAR GENTE!

1 comentario:

  1. Gente!!! ahí se recuerdan que el mensaje para apoyar a Carlos desde celulares Claro sale a sólo Q3.50!!! apoyen muchá y manden el doble desde Claro.

    ResponderEliminar