13 septiembre 2007

Frases Celebres y Memorables

Bueno.....para dejar plasmado un poco del cariñito de parte de la gente que me rodea, decidi hacer una recopilacion de las frases que mas me han dejado marcado el corazoncito. Y si se recuerdan de alguna ps solo añadanla como comentario =0)
  • MALTA! -U know ;)

  • Que tu Audio Libre! Audio Garra diria yo! -Chio

  • Me dejaste con ganas de ver mas cam!!! -Cosmito

  • Cajetilla de cigarros: Q 10, Bombom de fresa: Q 1, una sonrisa y un abrazo tuyo: NO TIENE PRECIO!!! -Joseph

  • Feliz dia de la secre a una superchica con mucho cariño tus sobrinos Paolo Luisito y tu cuñada. -Gordos

  • Ciao Toya! Sei tu vero? Mi manchi un sacco anche tu! Ci sentiamo presto! Un abbracio! -Matteo

  • Te juro que me alegraste el dia -Fer

  • ¿Que pasa si te tomas un jugo de tomate en ayunas? Pasas de ser chela a una rica michelada! -Colocho

  • Tu sonrisa le hace el dia a cualquiera -Spencer

  • Ciao bella ragazza, seguis siendo mi pareja, Feliz Noche -Dave

  • Ps a ver a mi dulce niña roquera -Diego

  • Sos pisadaaaaaaa vaaaa -Alexis

  • Fijo sale cafecin esta semana -Milton

  • Chela contigo al Mundial!!! -Milton
  • A donde llega la CHELA, llega la diversion! -Pezzarossi
  • Te han de llover, pero si sabes escoger.... -Estuardo
  • Aguas que se cumple la maldicion! -Colocho
  • Dime como olvidar tu cara... -A.G.
  • A la chucha con vos! tenes como 15 apodos y no hay modo que YO te encuentre uno! -Culebron
  • Bienvenida UNA VEZ MAS al club -Roxy, Sandy
  • Se te callo el papel, que te envuelve BOMBOM! -Miguelito
  • Si te va el cigarrito vos -Colocho
  • Nunca habia probado una "chela caliente" pero es deliciosa! -Anonimo
  • Para eso estan los amigos, para darle una buena arrastrada a los que te chingan la existencia -Allan
  • Sos masoquista, preferis a los que te hacen daño en vez de los que te queremos un chingo! -Hector
  • Madre! Ya no quiero al borrachin como mi padre! -Chio
  • Sos la major persona que Dios puso en mi camino -Clau
  • Te gustaria pasar todo un domingo conmigo y que te paguen por eso? -Evelyn
  • No desperdicies el tiempo tratando de entendernos, somos muy raros -Pablo
  • Yo aqui te espero.... -Pablo S.
  • Nunca borres esa sonrisa matadora de tu boca -Juanito
  • Porque te nos fuiste????? -Mynor
  • 10 tequilas, 3 cubas y 1 chela no es nada va vos! -Pablito
  • Que guapa te miras estudiando -Lic. JuanFran
  • Le mandas saludos a tu cachetito derecho donde aparece ese ollito sexy -Joseph
  • ........ -Chepito jajaja ;)

No hay comentarios: