17 septiembre 2007

El Miedo nos Censura...


...el miedo nos extingue!!!!

Y es cierto! porque nos produce una sensacion inexplicable que no nos deja vivir en paz.

Cuales son mis miedos??? Interesante pregunta....siempre digo que a la oscuridad y si, a un cierto punto es cierto.....porque despues de ver tantas peliculas de terror como las de Hitchcock me queda la sensacion de que algo mas esta pasando a mi alrededor inclusive si estoy sola....es una sensacion espantosa! porque si algo suena rapido volteo a ver que esta pasando.

Pero buscando mas en mi mente....me tope con algo que es nuevo. Todos siempre nos preguntamos que si tenemos miedo a la muerte....yo al menos siempre he contestado que NO, porque por la formacion religiosa que he recibido desde que naci se que al morir voy a dar al Paraiso (bueno depende de mis travesuras echas en la tierra :P) entonces nunca me habia preocupado por eso.....pero despues de ver, leer,saber tantos casos de gente que muere diariamente por asaltos o balas perdidas el miedo aumento y mi respuesta cambio.......SI le tengo miedo a la muerte...no es un pavor o algo asi....pero si me da miedo a morir, dejar cosas inconclusas, miedo a dejar a la gente que mas quiero.......pero algo que me desconcierta es QUE VOY A SENTIR CUANDO MUERA? yo se que mi pregunta no tiene respuesta....pero es que es inquietante no saber que me pasara, si de repente voy a ser un alma vagando por todo el mundo, o si simplemente va a ser una sensacion como que me durmiera y soñaria para siempre, o que se yo....creo que talvez por eso tengo miedo a la muerte.

Y finalmente tengo miedo a lo que pienso la mayoria teme............es quedarme sola. A veces creo que he tenido un conato de soledad.....pero no me refiero a la soledad de quedarme sola en casa, o caminar sola por la calle..........jajaja no. Me refiero a la soledad de SOLEDAD pero que es la soledad??? segun nuestra famosa "enciclopedia libre" soledad es un aislamiento o confinamiento, es la falta de contacto con otras personas. Pues a eso me refiero el estar aislada de todo especialmente de las personas.....de llegar a un punto en que nadie sienta el deseo de estar a mi lado. A fin de cuentas solos venimos y solos nos vamos de este mundo.........pero no es el caso!


Pero pienso que estos son miedos sentimentales, cosas que no me afectan en mi vida diaria. Eso no quiere decir que sea una persona muy valiente que no le tenga miedo a nada.....porque si, tengo mis mieditos por ahi escondidos. Lo que me alivia es que el echo de tener miedo a algo quiere decir que estoy viva...y que aun siento.

1 comentario: