20 septiembre 2007

El Amor es maravilloso...pero...sera masoquismo?

SERA O NO SERA??????

No es facil dar explicaciones del porque a veces nos sentimos mal, o de porque de la nada comenzamos a llorar desconsoladamente, e inclusive no sabemos como explicar la reaccion de no querer estar en contacto con nadie cuando simplemente no nos atrae nada.
Bueno pues hoy (como muchos me han pedido) voy a dejar salir algunas de las cosas o mejor dicho de los sentimientos que estan atormentando mi corazon....para asi talvez lograr desahogarme un poco y aclarar mis pensamientos.


Hace un par de meses mi vida sentimental comenzo a dar un giro a mi vida. En una reunion de ex-alumnos volvi a ver a varios amiguitos que estudiaron conmigo en primaria y que no sabia de ellos desde hacia bastantito tiempo, fue buenisimo volver a verlos, hablar y chingar un poquito. Pero en especial me llamo mucho la atencion uno de ellos....ya lo habia visto anteriormente en hi5....inclusive intercambiamos un par de mensajes pero eso habia sido todo. Ese dia lo vi....y me encanto! no a lo obsesivo pero me gusto el patojo. Y como que hicimos click. Esa misma semana creo, nos empezamos a hablar por mensajitos y sin que pasara mucho tiempo ya lo vi a la par mia degustando una cena italiana en mi casa junto a mis papas y hermana. Poco a poco el fue metiendose mas en mi corazon........yo como me sentia? me sentia muy halagada! y feliz del hecho de saber que al fin habia encontrado a alguien que me hacia sentirme feliz y ser yo misma.....pero tambien no queria que las cosas se fueran muy rapido, conociendome sabia que me iba a ir de cara super rapido y sin querer queriendo ASI FUE!

Empezamos a salir mas seguido, nos hablabamos a diario minimo unas 5 veces. Todo estaba saliendo a la perfeccion. Estaba super contenta porque al fin habia llegado el amor a mi vida despues de mas de un año de ausencia. No se si estuvo bien o mal pero las cosas se empezaron a acelerar un poco mas de lo normal. Practicamente nos tratabamos como novios sin serlo, con cariñitos, abrasitos y porque negarlo! tambien besitos.....Claro yo no me quejaba para nada. A fin de cuentas nos hicimos novios....el tuvo una serie de dudas y las cosas empezaron a cambiar, dejo de preocuparse por mi, dejo de llamarme, de tratarme tan cariñosamente, en fin me dejo por un lado..... pasadito el tiempo yo senti que ya no eramos novios.........y pues no quedaba otra que aceptarlo.

Tantas veces he querido platicarlo con el pero nunca se da la oportunidad. Aun no entiendo cual fue el motivo concreto por el cual el amor se desvanecio tan rapido (si es que eso paso), si fue algo asi como dice Arjona: "si eres tu el que te mueres, o soy yo el que te mato"......nunca supe, y saber si lo sabre algun dia. Quisiera saber si me dejo de amar, o conocio a alguien mas que le da lo que yo no, si le hice algo malo, si lo insulte, si lo trate mal, o me esta usando, o me quiere tanto que tiene miedo a enamorarse, o no me quiere hacer nada malo, o si se lo prohibieron jajaja no se! sea lo que sea me gustaria saberlo. Y por eso digo, el amor sera masoquista? porque hasta un cierto punto sufro por no poder expresarme libremente y decirle "T.Q", o porque no lo tengo cerca, porque no puedo sentir sus labios entre los mios, porque ya casi todas nuestras conversaciones son raras.......aaaaaaaaaa pinche masoquismo! y es que me hace falta!!!! lo extraño....quiero estar con el....quiero hablar con el!

A veces me vienen unos ataques de ira porque no me dio el chance de demostrarle como yo queria el aprecio que tengo por el. Me dan ataques de tristeza porque, ¿como es posible que algo tan bonito se desapareciera de la nada?, me dan ataques de alegria porque tambien lo poco que duro lo disfrute!!!! y tambien me alegro porque se que posiblemente este la oportunidad de que vuelva a la normalidad. No se si estoy ciega o que pero como dicen "la esperanza es lo ultimo que se pierde" tons ahi ta todavia....ahi esta la esperanza guardadita.

Y ps por si lo estas leyendo niño lindo.......te quise mucho, y te quiero aun, claro no es facil expresarlo y decirlo cuando siento una barrera en medio de los dos. Si, despues de la llamada del jueves comprendi que si eran acertadas mis corazonadas. Y aqui estare.....pero NO ESTARE PARA LA ETERNIDAD, asi como yo se que tu tampoco estaras ahi para siempre. Lo unico que te pido es que pienses bien TODO, analiza que es lo que quieres de tu vida y pues a darle duro! porque si te quedas con los brazos cruzados no llegaras a nada; lucha por las cosas que son importantes en tu vida, no te des por vencido tan rapido. Piensa en ti, solo en ti, no importa lo que digan los demas de ti....porq es tu vida! Busca cosas nuevas, cambia de actividades; hay tantas cosas que puedes experimentar......en fin, aprovecha cada segundo de tu vida, con las personas que te rodean. Y nunca olvides que podes contar conmigo cuando quieras, como quieras y en donde quieras! ;)

1 comentario:

  1. mi chela!!! wasup!!!! jajaja!! de veras estoy super de ecuerdo con vos.... El amor es re masoquista, entre peor nos tratan mas amamos.... entre mas tratamos de olvidar mas recordamos, no se como decirlo pero para mi mientras haya gente linda que te apoye, que te quiera de verdad y que te agarre y te levante cuando t caigas, no hay problema, y ya sabes para lo que sea podes contar conmigo 100-pre!!! nun-k lo dudes!!! animo y segui adelante!!!! TQMILES!!!!

    ResponderEliminar