03 julio 2011

De cómo debe continuar...

Segunda Etapa: LA ACEPTACIÓN.

Desde el momento en que mi ex novio me cortó, le pedí a Dios que me enviara una razón para dejar de quererlo porque me sentía muy triste y sentía que la única forma de olvidarlo y dejar todo atrás era sintiendo algo negativo hacia él, no cabia en mi cabeza que todo esto se destruia así de fácil.

Y así por así me llegó! llegó la información de la forma más inesperada.....clara y con detalles de que él ya tenia quién le diera para sus chicles....que ya estaba con alguien allá (EN MENOS DE 2 SEMANAS DE HABER CORTADO CONMIGO!!!!). Claro! eso no es reciente....ni que hubiera nacido ayer para tragarme ese cuento.

Ahora ese sentimiento de tristeza y melancolía que sentía desde que me habia cortado se fue y se sustituyó por enojo.....un enojo que por varios dias destruyó mi paz interna y externa, estaba sensible todo el tiempo, no quería estar rodeada de nadie, mi mejor opcíón siempre era quedarme encerrada en mi burbuja.

Luego de un par de dias, dije BASTA! Como es posible que yo de este lado me este picando el hígado y haciendo mis dias una lata mientras él de aquel lado esta contento y tranquilo con su nueva novia, nuevos amigos, parrandas todos los fines de semana, feliz de la vida porque finalmente estaba en su mera libertad de hacer lo que le gustara.......pues no! yo no me iba a quedar así, no era justo.

No quiero saber de hombres o de que ande sonriendo porque "nunca se sabe quien se pueda enamorar de tu sonrisa".....nahh! ahorita es lo que menos necesito, si los hombres tuvieran la más mínima idea de que por culpa de muchas de sus acciones las mujeres nos volvemos más desconfiadas, frias, y distantes....creo que se dedicarian a no hacernos daño.

En este momento lo que menos se me apetece es volver a enamorarme, a pensar en un futuro con esposo y mucho menos con hijos; "ya se te va a pasar, y te vas a reir cuando volvas a estar enamorada".......talves, o talves no....la verdad no me interesa, después de todo que tiene de malo querer quedarse soltera??? Querer viajar por todo el mundo, conocer lugares nuevos, gente nueva, nuevas culturas, costumbres...viajar es vivir, que tiene de malo no querer seguir sufriendo por una segunda persona que te baja el cielo y las estrellas por un par de años y luego se deshace de ti como un envoltorio de dulce.

Es hora de darle vuelta a la página, recomenzar una vida que me merezca, una vida donde pueda realizarme como persona individual y así poder salir adelante más fácil de cualquier tropezón que me de la vida.

Es hora de preocuparme por el hoy, ni siquiera por el mañana...y mucho menos por el pasado.....la vida simplemente se pone cada dia mejor; y depende de mi aprovecharla y obviamente así es.....si la vida te da limones, es hora de cortarlos, ponerles sal.....y a brindar con un tequilazo!

1 comentario:

  1. Hay cosas ilusas, por ejemplo el decirnos: "hoy es 14 de julio, antes que termine el mes, ya no voy a sufrir mas". En verdad reprimir la tristeza, es como querer ahogar el llanto de un niño: si le tapas la boca, el niño mas va a querer llorar, mas se va a desesperar. Si dejas que el niño llore y llore, se va a terminar calmando solo. Y recuerda que la tristeza nos lleva a la reflexion, la reflexion a la madurez y la madurez al cambio ;)

    ResponderEliminar