30 junio 2010

Comienzo de una nueva etapa

Llevo una tormenta de pensamientos en mi cabeza.....desde siempre he querido mantener a la montaña rusa en constante funcionamiento, pero desde hace un par de meses dejó de ser lo que era, y esta toda oxidada y ya casi nadie la visita.

Por lo que creo y he decidido en dejarla en Stand By o clausurarla definitivamente.

Todo tiene su tiempo, y yo desafortunadamente entre el trabajo, universidad y muchas cosas más ya no pude darle el mantenimiento adecuado, aparte que mi desorden de ideas y talvez de querer expulsar un chorro de ideas a través de una aguja....no me ha dejado escribir en completa libertad.

La montaña rusa me ha dado muchas satisfacciones y sobre todo he podido gritar a todo pulmon muchas cosas que no he podido decirlas cara a cara...sin duda ha sido mi acompañante en estos últimos años, y me ha ayudado a esclarecer y superar muchos momentos de mi vida.

No se aún si vuelva a habilitarla, pero creo que ya es hora de continuar con mi vida, y darle comienzo a una nueva etapa de ella.

Gracias a todos los que de vez e cuando se asoman para ver si hay algo nuevo, algo fresco, o que regresan para releer algún post que este dentro de sus favoritos. Gracias por nutrir mis letras con su apoyo, y por tratar de mantener este blog en funcionamiento....espero lograr reestablecer mi rutina de escritura, que de seguro será en otro blogspot.com

3 comentarios:

  1. Las etapas son buenas, nos hacen crecer, madurar. Esperamos que regreses pronto para seguirnos deleitando con tan fantaseosas aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Chatia!! Todo necesita su descanso de vez en cuando. Aprovecha para ordener tus ideas, buscar nuevas experiencias y posteriormente poder compartir todo lo vivido con un aire renovado =)

    ResponderEliminar