03 marzo 2009

Nuevo capítulo...

Eso de cerrar y abrir "círculos" para mi sigue siendo el motivo por el que sigo viva. Creo en el cambio constante, en que todo lo que sucede siempre es para el bien de alguien. En estos 21 años que llevo de respirar aire "puro" he experimentado miles de cosas, de las que no me arrepiento haber vivido, de echo si tuviera la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva seguramente lo volvería a hacer todo exactamente igual.

Hace poco tiempo estuve en un estado de transición grueeeeeeso y como gato callendo de un edificio, caí de pie....y seguí mi camino.

Y hoy, un 2 de marzo, puedo confezar que hay alguien quien ansia salir de clases para verme, hay alguien a quien podré extraniar, a quien le podré pedir besitos y abracitos y que me los de sin dudarlo, a quien trataré de enamorar día a día. Sin más que decir, está nueva etapa que estoy emprendiendo traera un brillo distinto a mis días, y una carga de positivismo que hacia falta por estos "laredos" como dicen por ahí.

.........y que fregados! Llegó la hora de disfrutar y empezar a vivir con una motivación más en mi vida.



LOVE IS IN THE AIR!!!!!



3 comentarios:

  1. "There's nothing you can do that can't be done... All you need is love"... hoy me recordó esa parte de esa canción don @luismuybien... y bien que se ajusta.

    Éxitos en el nuevo viaje que emprendés... espero que la montaña rusa se convierta en un "gusanito" como el de PlayLandPark, que aunque por momentos era tranquilo, bien que tenía sus partes emocionantes.

    En serio que es emocionante empezar nuevos caminos... sobre todo cuando se tiene buena compañía [ifyunou waraimin ;)]

    Y como dice la otra canción:

    "Closing time, every new beginning comes from some other beginning's end..."

    ResponderEliminar