27 noviembre 2008

La Persona Correcta by Milton Castellanos

Hoy es el dia del espacio al artista nacional, llegó a mis manos un poema de un amiguito a quien aprecio mucho y que al parecer tiene una obsesión con mi vida jajaja....he aqui el resultado de una parte de ella. ENJOY!

x q siempre t sueles enamorar d la persona menos indicada, d la q es la persona correcta pero jamas la perfecta, x tus padres, x tus amigos x cualquier razon, simplemente no es... t vuelves amigo y al paso del tiempo los dos se quedan con la misma duda... para Xialim q se lo q esta pasando, lo siento chico hicist tu mejor esfuerzo

sere el hombre mas infeliz
x q ya no t encuentro
no eres el sol d mi mañana
no eres nadie mas q un retrato olvidado sobre el buro

eres como el viento
q pasa y se olvida
de los viejos viñedos d Lancaster
dond los lobos pastan a tus expensas

la lluvia cae
laba mi cuerpo
pero jamas los pecados d esta alma
dond se escond el mas gran pecado

sale el sol
y aun espero q tu vuelvas
miro tus ojos detras d esos prismas oscuros
dond escondes tus sentimientos

vivire mas alla d la vida
esperando un beso d ti
un gesto q me de la bienvenida
tratando d entendert en ausencia

sere talvez el hombre mas imperfecto para estar a tu lado
viendo crecer el pasto desde esta posicion
esperando q regreses
cuando no se si tu aun me recuerdas

eres como la vida
injusta bella y traicionera
un cigarro en tu memoria
y tapones para tapar mis heridas

la nieve cae y cubre mi alma
congela mi alma pero jamas mi corazon
descibrire q al final q nunca dije nada
q siempre supe q jamas estarias a mi lado

sale la luna
aullare a tu ausencia
a esa fuente q me dio amor cuando no necesite
y desprecie para poder correr al lado d mi manada

morire mas alla d tu recuerdo
para no opacar esas lagrimas d felicidad
cuando vea nacer a ese niño q jamas llevara mi sangre
escondiendo la tirria para poder vivir en silencio

sere el hombre mas despreciable d este territorio
x q no me acuerdo ni quien soy
cuando me haces falta
en estas lineas sabras quien eres

eres como el impetu marino
el q me descose las heridas
con su sonrisa y su discusion
t cerrare la boca estampando un beso... a tu ausencia

la arena razga la planta d mis pies
mi sangre recorre mis pasos
la sal d mis labios
la sequedad d mi alma

las estrellas viajan entre tu piel
descubriendot desnuda
en las manos d algun fulano
q jamas dira q t ama x q le puede cambiar la vida

sufrire mas alla d la felicidad
q embarga ahora tus aposentos
por ser tu quien ama
con la libertad q a mi me han arrebatado

sere el hombre mas despreciable
a los ojos d los niños q no tienen mas q su sonrisa
jugaras con mi alma para entretener tu ego
pero sere feliz mientras no "llores" en tu partida

seras como la excusa d la imprefeccion
para encontrarme en una esquina
al momento q tu des el si definitivo
vestida d blanco y con tu corse esperando tu vida

resuena el violinchelo en est auditorum olvidado
dond dejast tu virginidad no a mi lado
dond dejast correr tu sangre por amor
por preocupart d un silencio

guardare en mi memoria
los ojos d tu soledad
solo x q hoy lloraras
solo x q mañana no seremos nada

sere el eterno amigo perfecto
con quien jamas hablast
sin entenderme completament
por q jamas fui un libro abierto

cae la lluvia d estrellas
hare una promesa
jamas enamorarse d la persona correcta
x q por ella puedes sufrir toda la vida


TEXTO ESCRITO POR MILTON CASTELLANOS.

1 comentario:

  1. Toyita como estas? que es de tu vida?
    Buen texto a escrito este caballero.

    Besote grande.

    ResponderEliminar