14 julio 2008

Lo que no es de tu año, que no te haga DAÑO!

Tipica frase que utilizamos para los noviazgos o casos parecidos.


Pero esta vez, la utilizare para un tema algo diferente.

Hace aproximadamente 3 semanas, paso algo entre mis papas y yo que dio inicio a una nueva etapa en nuestras vidas, no fue algo bonito, fue algo que definitivamente va a afectar el resto de mi vida (para los cercanos, ya saben a lo que me refiero)......so much drama! jajaja


Bueno, para empezar, la relacion con mi papa y mi mama son diferentes con cada uno; con mi mama es una maravilla el 90% del tiempo, ella sabe todo (caaaaaasi todo) de mi, le cuento lo que me pasa, lo que hago, lo que no hago.....lo que pasa por mi cabeza, etc, y pues como la mayoria de las mamas es la que se las ingenia con mi papa para que me den permisos o al menos para que el no se de cuenta de las saliditas que tengo jajaja. Con mi papa es todo lo contrario, con el casi no hablo, no sabe nada de mis loqueras, de hecho desde que era pequeña recuerdo que la relacion con el ha sido toda cortante, no muchos cariñitos, casi nada de permisos, alguien autoritario que le gustan varias cosas que a mi me gustan, pero no de la misma forma (musica, baile, etc); en fin ha sido un poco dificil de convivir con el, no porque no quiera, sino porque desde chiquita he tenido ese trabe en mi mente (un trabe sicologico jajaja) y que no logro quitarlo, porque quiero ser cariñosa como lo soy con mi mama, pero algo me bloquea.

El asunto es que, hay muchas cosas de mi pasado y de mi presente que a mis papas nunca les gusto y que han marcado un presedente para lo que hago. Y con el actual acontecimiento, las cosas se pusieron peor.....tengo una "retencion por tiempo indefinido" osea en jerga chapina toy castigada jajaja el problema es que, no es algo asi como que cuando tenia 15 años que ahi si dependia totalmente de ambos, ahora ya tengo mi dinerito, ya trabajo, estudio, estoy en proceso de dejar el nido jajaja.....y como que es algo frustrante tratar de querer salir a chingar, y que te saquen en cara todo lo malo que has hecho y que solo por eso no tene el derecho de salir. Lo peor es que eso no se le va a quitar de la noche a la mañana, dentro de 1, 3, 5 años aun van a seguir hechandome en cara que solo cagadas he cometido en mi vida. Es justo esto? yo se que aun no soy una niña 100% madura ni nada por el estilo, pero minimo se lo que quiero de mi vida y se como conducirme en ella; y es bastante dificil saber que las personas mas importantes en tu vida, estan reprochandote siempre el mismo error una y otra vez y sobre todo cuando prometen olvidarlo y ver hacia el futuro.

Acaso nosotros le reprochamos siempre el error mas grande que han cometido cada vez que podemos????? Entonces cual es la insistencia en hacerlo con nosotros! ok, esta bien! lo acepto, cometi un error, pero ya esta, errar es de humanos....frase mas usada no pude poner, pero es cierto, si no cometemos errores como sabemos si tamos bien o mal.

1 comentario:

  1. Hola, al terminar de leer tu post me di cuenta de que casi todo lo que escribiste a mi también me paso cuando vivia en mi casa. Mis papas estan separados y a mi no me afecto mucho porque todos viviamos peleandonos, al final creo que fue lo mejor.
    Con lo de los permisos me costaba un monton que me dieran permiso y tenia que regresar temprano, de verdad que era un problema, porque al final no disfrutabas tu salida por el frick de que tenias que regresar y aguantar las regañadas.
    Si has pensado en salirte de tu casa pensalo bien es una decisión bien dificil pero gratificante te lo digo por experiencia, saludos y suerte en tus decisiones!

    ResponderEliminar