29 junio 2008

ESE ES EL DILEMA

Si, te odio!
Te odio porque...

...haces que los malos recuerdos sigan en mi
...no dejas que duerma en paz
...juegas conmigo
...no me ayudas a ser la persona que solia ser
...me dejas con las ganas de querer gritar
...me haces la vida mas dificil de lo que es
...ahora soy mas fragil debido a tu falta de fuerza
...por tu culpa no logro salir de este embrollo
...no puedo vivir sin ti
...a pesar de que eres algo pequeño, eres lo mas grande que tengo
...las cosas buenas me las has quitado

Te odio porque me has hecho ir y venir, subir y bajar, reir, llorar, senitrme muerta inclusive estando viva. Te has aprovechado de mi forma de ser para hacer lo que quieras de mi; tristemente no puedo hacer nada....sabes que me tienes a tus pies, controlas mis pensamientos desde el primer segundo que me levanto hasta el ultimo sueño que tengo cuando duermo.....acaso es posible? es posible odiarte? es posible odiar algo que vivira contigo para el resto de tu vida? un organo vital......un organo que tiene copia de cada instante de tu vida? Es la mente culpable de todo lo que sucede alrededor tuyo? Odiarla o no odiarla?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario