30 mayo 2008

¿Payasos vrs Yoga?


Hablando de charcos, SI me gusto la palabrita vaya, hace unos dias estuve reicibiendo gran cantidad de imagenes, mensajes, palabras, o como ustedes quieran decirle, sobre un charco algo "fino" para mis gustos y no es que yo sea una persona que con cualquier cosa se conforma, tambien tengo mis fresadas jajaja pero ese seria mi "propio charco" osease mi mundo jejejeje.

Trabajo en un lugar de cierta clase social, no la rechazo ni la critico, porque conozco gente muy linda que ha pasado por estas instalaciones, gente que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y no aparenta ser de "ese" charco. Pero lastimosamente no todos piensan igual y es ahi donde entra lo sucedido. Estaba escuchando la conversacion de dos mamas que hablaban sobre las vacaciones de fin de ciclo y obviamente decian que iban a salir de viaje, que la celebracion de los cumpleaños que no se que y una de ellas dijo: "Ay! mi hija cumple años en Agosto! pero todos sus amiguitos van a estar de vacaciones y nadie va a poder ir, entonces mejor se lo celebro en junio VERA? :o en JUNIO!!!! y que? despues otra vez en Agosot? jajaja yo tambien quiero que lo hagan asi! jejeje

Bueno, yo segui trabajando y las señoras seguian hablando......de repente escucho la frase "piñatas inteligentes" :o y eso queeeeeeeeeeeeee??????????? jajajaja Resulta que la señora estaba en plena explicacion sobre este "nuevo tipo de piñatas" que, en lugar de que los niños esten frente a un payaso o lo que fuera recibiendo "NADA", invitan a una instructora de YOGA y pone a los niños a relajarse y encontrar su paz interna.....................mjm, que mas????? :o como vas a poner a NIÑOS a hacer yoga???? si, esta bien que las cosas cambien, evolucionen, etc y que es es la moda que la gran..... pero igual son niños pues! ellos no necesitan encontrar su paz interna porque ya la tienen, bueno eso pienso yo verdad, imaginense el monton de payasos desempleados!!!! jajaja y de todos modos ponganse a pensar si nosotros hubieramos recibido yoga de pequeños, seriamos todos raros! jajaja bueeeeeeno jajaja osea corporalmente seriamos mas flexibles eso si lo acepto, pero no creen que entonces ya no seria infancia al recibir todo esto???? porque lo bonito de ser niño es jugar, reirse, correr, ensuciarse, hacer y deshacer, etc. Y pienso que recibir yoga te quita un poco de todo eso.

Ya mero que en lugar ed pizza o hot dogs van a dar comida organica (toffu) y su cafe expresso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario