28 mayo 2008

Lo que EL quiera...se hara!

Si bueno, he gritado por cielo, tierra y mar lo que quiero para poder salir de esta situacion hostil en la que me encuentro...pero despues de haber entablado una mini platica con una de mis mejores amigas (pasteloooon) lo analice mas detenidamente y pense que todo esto PUEDE ser solo un capricho mio, un berrinche innecesario decis vos. Hoy me pondre algo religiosa jejeje....porque ya es hora de meterme en esta area. Obviamente siempre pensamos en lo que es lo mejor para NOSOTROS y nos aseguramos de que es lo unico que nos puede sacar de nuestros lios, pero existe una fuerza sobrenatural, una 1era persona que es la unica que sabe todo acerca de nosotros, la unica que tiene nuestro pasado, presente y futuro en sus manos.....adivinen de quien hablo? jajaja es mas que obvio verdad!!!

(parentesis)

Bingo! si, soy catolica....mmmm por mis actitudes y las cosas que aveces hago muchos podrian decir "esta niña es catolica pero solo de nombre porque de comportamiento ta jocotes" jajaja ps pueden estar un 50% en lo correcto porque si soy catolica de nombre YYYY tambien de apellido jajajaja. Toda mi vida he estado involucrada con un grupo que e ha ayudado mucho y au asi no soy perfecta porque como ser humano el diablito ta ahi para sacarme del buen camino va y a veces hasta me gusta jajajaja...hey! pero que quede claro que no toy blasfemando ni poniendome del otro lado....pero es que prefiero decir la verdad que ser alguien hipocrita y decir: "estoy entregada a Dios a full" y en la noche se pone bien bolito y despues hasta comete los 7 pecados capitales....talvez toy exagerando pero esa es una manera de actuar mera inmadura porque no se esta aforntando la realidad, no creen?

(fin parentesis)

Obviamente lo que Dios tiene pensada para nosotros no va a ser algo malo nu un castigo porque como TOOOOODOS sabemos DIOS ES AMOR. Entonces a partir de esta pequeña base me dije a mi misma...MI MISMA...!!!! jajaja (que viva tecooooo) las cosas no pueden seguir asi, entonces deje TODO en las manos de EL y que decida lo que es mejor para mi, obviamente yo tengo que poner de mi parte sino no funciona el asunto. Pero muchos enemos una forma de auto-defensa muy extraña como el encerrarnos en nuestra burbujita y tratar de resolver todos nuestros problemas sin ayuda de alguna persona, pero creo que es la peor forma! Porque eso hace mas daño! y el resultado final puede ser fatal.....es como cuando agitas una lata de gaseosa, acumula tanto gas que cuando la destapas sale toda el agua disparada.

Entonces.....esa es la clave! dejar de preocuparnos por problemas que si, pueden entorpecer nuestra vida.....pero que con la ayuda de Dios principalmente y luego de nuestros seres queridos cercanos todo se arregla mas facil y tranquilamente.
Si nosotros ya sabemos todo esto! el problema es que no lo hacemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario