10 octubre 2007

Miradas Extrañas




El comportamiento humano es muy complejo y dificil de entender (hasta cierto punto). Discutiendo con mi querido Cosmito, me preguntaba: "porque mi ex novia le hace caras a mi actual novia? Todas son asi?"


Pregunta interesante.....no? jajaja


Depende de muchas cosas. Primero, la persona; si es propensa a tener envidia, o si es muy rencorosa....entonces de plano que si es normal en ella hacer ese tipo de cosas.
Pero porque lo hace???


  1. Porque esta celosa de que tiene novia.


  2. Porque piensa que el chavo todavia le pertenece y se enoja.


  3. Porque la chava (actual novia) es feliz y ella no.


  4. Porque es inmadura.


  5. Y como ultima opcion puede ser que ella aun sienta algo por el chavo, no importando que ella ya tengo novio.


Como dije anteriormente, no todas somos asi, depende mucho de la persona. Que haria en su lugar? Pues yo no le haria caso. Si estas con tu actual novia y eres feliz con ella entonces no tendrias porque preocuparte de nada, son como "pruebas" que te pone la vida para ver que tan seguro eres en las decisiones que tomas. Y si el problema persiste, pues seria de hablar las cosas. Porque no es justo que la niña con la que estas tenga que aguantar las caras que le hace tu ex, ella no ha echo nada; ella solamente se enamoro de el y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario