06 octubre 2007

Llamaditas raras


El otro dia recibi una llamada a mi oficina. Era un encuestador de la empresa "Talento, S.A" y como ya era un horario de bajo trafico de llamas, accedi a que me hiciera la encuesta. Lo interesante fue el tipo de encuesta que me hizo.

Entre las preguntas que me hizo estan: "usted utiliza tobillera?, xq? en donde? que significa? actor guapo favorito? usa minifaldas? se considera sexy?, etc" y al final de la encuesta como que quizo cerrar con "broche de oro" y me hizo un piropo.....lo cual no le favorecio en nada, es gente que en serio no tiene NADA bueno que hacer.

Pero es precisamente por eo que escribi esto. Es que de veras, como pueden tirar a la basura su tiempo haciendo ese tipo de encuestas, osea para que les va a servir esta informacion???? Que tan util sera??? Es posible que ya sea tanta la necesidad de trabajar que se inventan cualquier tipo de trabajo con tal de ganar el dinero para alimentarse. Y despues tambien estan las personas que los ayudamos contestando sus preguntas, ya sea porque realmente quieren contestar o como nosotrras que lo hacemos solo para pasar el tiempo.....al final ambos paramos tirando a la basura nuestro tiempo! para bien o para mal pero lo hacemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario