31 mayo 2011

Modos, maneras y demás

Primera etapa: LA NEGACIÓN

Luego de varias experiencias como las de un rompimiento sentimental,
la peor etapa de todas es esta, en la que nos tenemos que acostumbrar
a volver a vivir como un mortal más, sin pareja.
Lo más curioso de todo es que así nacimos, solos, y así vamos a morir;
pero en lo que comprendemos esto, se nos va la vida.
(suena te extraño tanto de viento en contra y recuerdo que alguna vez
pensé en que nunca me iba a pasar lo que dice la letra jajajajaja tan ingenua yo)

Recién ha pasado 1 semana desde que la noticia me llego y aún no me lo puedo creer.

Si, realmente estoy en la etapa de la negación. No me lo puedo creer, y no lo quiero creer, y no es porque sea caprichosa (aunque realmente si un poco) pero es por el puro hecho de que para mi es injusto.

Injusto porque?
-Porque no queria que terminara;
-porque tengo tanto amor en mi corazón para él listo para dárselo y ahora que me lo desgarró me estoy desangrando y no hay modo que termine de salir todo;
-porque no puedo creer que por algo tan simple como la distancia le haya borrado todo el sentimiento y todos los planes que ya iban caminando con cosas concretas;
-porque no cabe en mi cabeza que alguien en quien confiaba ciegamente, hizo lo que quizo con mis sentimientos sin antes consultarme.

De verdad que haria lo que fuera por volver a tenerlo a mi lado, si tendria que viajar, viajaria hasta allá y le diria con mi propia voz, con mi cara, con todo lo que tengo que por favor me de otra oportunidad.

Realmente no se si hice algo malo, no se si pedí mucho, no se si me hizo falta hacerme a un lado, o si me hizo falta pasión en cada cosa que hacia......o simplemente como dice Arjona "ay amor tan ingrato, quitame solo una duda, si eres tu el que te mueres......o soy yo el que te mato"

No hay comentarios:

Publicar un comentario