15 mayo 2008

ULTIMATUM


Si, nuestra vida es un ultimatum.

A cualquier hora o momento tenemos que elegir en una u otra cosa.

Desea postre en su orden?

Vainilla o chocolate?

Queres dormir?

Una cervecita mas?

contestar o no?

Ir a clase o descansar?

Pedir permiso o no?

Fumar, tomar?

SER O NO SER????


Cada una de estas preguntas aparecen en determinado momento de nuestra existencia y podrian ser cuestionamientos inocentes, pero que tienen una gran influencia en nuestro dia a dia, en nuestro presente y futuro.

Desafortunadamente no siempre la decision que tomamos es la mejor o la mas facil de afrontar, pero una vez esta decidida ya no hay marcha atras. Asi como cuando te haces un tattoo, tenes que elegir el diseño perfecto que se ajuste a tus preferencias y te guste porque es algo para toda la vida. Pero no podemos ser tan egoistas de elegir las cosas sin antes pensar en los que nos rodean, en los que ya forman parte de nuestra vida, obviamente ellos estan involucrados en nuestros asuntos y son tan cercanos a nosotros que se ven afectados aunque no querramos.

En un rato de oscio (ya no hay U!:D) me puse a ver una de las famosas series de HBO y se trataba de un sicologo y sus pacientes; una de las pacientes tenia problemas con su novio, y ya no aguantaba tanto que el le dio un ULTIMATUM.."o te casas conmigo o terminamos todo aqui" obviamente ella SI lo ama, y tambien desea casarse; todas las mujeres desean hacerlo pero se supone que este tipo de "ultimatums" son los mas obvios y faciles de responder, pero se algo que conviene??? Tenemos que decir que SI solo por compromiso???

No hay comentarios:

Publicar un comentario